"Cualquier parecido a la realidad...

"Cualquier parecido a la realidad... es mera coincidencia!"

martes, 11 de agosto de 2009

Cumpleaños 2009 -1 de Julio-



Poner esta musica de Fondo:






"Un año más
exáctamente un año desde mi ultimo cumpleaños.

Cumplo 20 años.
20 años saltando los obstáculos y disfrutando de las pequeñas cosas que te da la
vida.

Ha cambiado tanto en un año...
(suspiro)


El año pasado estaba disfrutando de mi primer año de carrera.
Estaba en 1º,
1º de Turismo.

Yo casi nunca he hecho nada especial en mi cumpleaños,
nunca... ya sea por poca motivación... por poca compañía...
y en realidad... es triste.

El año pasado transcurrio como otro año más,
nada especial,
otro año igual,
... lo único que hice es disfrutar de una cena con gente bastante importante para mi...
solo fue una cena,
pero sólo con eso me conformé... cenando con algunos amigos a los que quiero muchisimo,
celebrando el día de mi cumpleaños.
...para mi... fue suficiente.


Cuánto a cambiado todo.
Como a cambiado todo en 365 días...


En un año:
he pasado de ser una tímida xica de primero de turismo a ser una estudiante desenvuelta de segundo.
he pasado de disfrutar una romeria de valme con parte de mi familia... a no hacerla...

en un año:
he asistido a varios enlaces de amor y comuniones...
me he sacado el carnet de conducir

y en tan solo un año:
me kedé sin despedirme de mi tia Gerónima, cuando nos dejó en el hospital...
(cuantas veces habré disfrutado yo con sus cantes, con sus bailes, con las reuniones familiares en la que era su parcela...cuantas...)

en tan solo un año:
mi tia Cati dijo Adiós tras un atake al corazón que la destrozó, mientras yo estaba haciendo un trabajo en la facultad...

en tan solo un año:
pasé de disfrutar con mi abuelo todas las mañanas mientras hacíamos veintitantos kilómetros en bicicleta... a estar postrado en una cama, sin saber qué le pasa y con la estúpida idea de no ser capaz de nada, y sin ganas de seguir viviendo...


Todo esto y mucho más en un año... tan solo un año.


Asi... y sin quererlo...
Aprendí a no derrumbarme delante de los demás,
aprendí que a nadie le importan mis problemas... que la gente ya tiene suficiente con los suyos,
... aprendí a estar sola.
Sola.
... y aprendí a poner una dura coraza cuando veía que mis sentimientos podían salir a la luz.


Un año más,
me he equivocado...
un año más,
he fallado...
...pero tambien he sabido rectificar en los momentos necesarios y me han dado la oportunidad para hacerlo....

En un año,
me he dado cuenta de que la razón es sólo un punto de vista
... y que soy totalmente capaz de ignorar lo que piensan o puedan decir los demás...

en un año,
me he dado cuenta de que no es más amigo aquél que siempre está y se rie conmigo en los momentos alegres... y en las fiestas
...sino, aquél que no veo casi nunca pero que ha aparecido cuando estaba escondida en el más profundo agujero.


en un año,
he aprendido que hay que demostrar y decir cuánto quieres a las personas que más aprecias,
porque no sabes cuándo las cosas se van a torcer...

en un año,
me he sorprendido del valor que pueden adquirir las sinceras palabras "te quiero" , en boca de nuevos amigos.

Todo ésto y mucho más en un año.

Ha sido duro, no lo voy a negar.
..pero tambien he pasado buenos momentos
rodeada de buena gente.

Así que,
quiero dar las gracias a aquellos que están ahí cuando las cosas no son tan alegres,
a aquellos que se dan cuanta al instante, de que ése no es mi dia,
a aquellos que se preocupan por como me siento
y saben que si no sonrío es xk algo no va bien...

Dar las gracias a mi familia, por supuesto,
... y tambien a aquellos amigos a los que quiero muchisimo y
incluso muchas veces, hasta parecen formar parte de ella...


No sé si este año podré hacer algo especial para mi cumpleaños,
sería un día muy bonito si estuviera con vosotros,

.. pero, solo quiero decir una cosa más:
... os exaré de menos cuando esta experiencia pase
Ya os exo de menos cuando me paso días sin veros.
Asi que, deseo que ésto no sea tan solo un tren pasajero, que algún día se vaya

Deseo que dure para siempre.
... porque, sinceramente...
OS QUIERO!!"



*Para todas aquellas personas que le dan color a mis dias grises...
Sabeis quienes sois y es por vosotros*




2 comentarios:

harverrto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
harverrto dijo...

no tengo palabras para esto...
me ha encantado leerlo y no he podido resistirme a dercirtelo y a desearte muxisimas felicidades. ^^

PD: el anterior comentario no me terminaba de gustar xD

Saludos^^