"Cualquier parecido a la realidad...

"Cualquier parecido a la realidad... es mera coincidencia!"

domingo, 27 de diciembre de 2009

"Me gusta soñar..."












Me gusta soñar.

Digamos que es algo que hago habitualmente.
Soñar con lo que podría conseguir, con lo que me gustaría conseguir.

Me gusta pensar que si me esfuerzo las cosas serán como yo quiero.
Y que el destino me depara algo increible e importante.

Me gusta imaginarme cumpliendo mis sueños y rodeada de gente a la que quiero muchisimo.
Me gusta pensar que
tarde o temprano y el dia menos esperado, encontraré a alguien a quien querré de manera especial.
Que estaremos juntos en los momentos peores de mi vida... pero que también compartirá conmigo aquellos momentos dignos de recordar.
Me gusta creer que es la persona menos pensada, y que un día caeré en la cuenta de que, es con ella con quien he ido pasando la mayoría de mis momentos.

Me gusta ver como un niño es sumamente feliz y se emociona con cosas que para los adultos pueden ser insignificantes.
Me alegra ver como una persona mayor se siente totalmente agradecida, cuando tienes un gesto con ella.
Me siento bien cuando ayudo a un disminuído visual que se encuentra perdido en la calle, a volver a encontrar el camino.

Me gusta pensar que existe el amor verdadero.
Me gusta creer que aunque existan personas con maldad, todo el mundo tiene muy al fondo un corazon, escondido y rodeado de mucha oscuridad. Pero que está ahí.
Me gusta creer que todo el mundo será tan agradecido y buena persona... como yo puedo ser.
Me gusta pensar que la gente me "dará" tanto como yo puedo llegar a "dar"... y que no existen las casualidades.

Me gusta darme a la gente y ver como se sienten cercanos a ti, con tan solo ser amable.
Me fascina la idea de que puedo levantarme por las mañanas y encontrarme con los amigos y la familia que aprecio y, llegar a dedicarme a lo que más me gusta.
Me gusta pensar que "mas vale una colorá que doscientas amarillas" y que hablando de forma sincera se entiende la gente.
Me encanta ver la fuerza con la que me levanto despues de cada caída.
Porque en ciertas ocasiones tocaré fondo, pero al llegar a él doy tal impulso que vuelvo a flotar con más intensidad.

Me gusta reir, y me encanta estar siempre sonriendo.
Victor Hugo dice: "La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano".  Y así, me encanta sentirme cálida al ver la sonrisa de la gente.
Me fascina ver como puedo estar todo el dia cantando y no por eso, hacerlo de manera consciente.
Me gusta pensar que en ese día nublado, habrá una llamada, un comentario o un sms que me levantará el ánimo y que, ¿por casualidad? ha llegado en el momento apropiado.

Me gusta ver como las personas que parecen más distantes y mas duras, llegan a un momento en que se dejan ver y te das cuenta de que para ellas también hay cosas que les causa dolor.... y te quedas impresionada.
Me gusta pensar que hay gente ahí fuera que me quiere.
Y disfruto pensando que puede que con solo un comentario mio, puedo alegrarle el día a alguien.
Me encanta el humor. Y me fascina ver esa pequeña sonrisa bajo lagrimas, que podría robar a alguien quién no está en su mejor día.
Me alegra ver esa sonrisa picarona de la gente y como se sonrojan, cuando digo alguna cosa bonita.

Disfruto viendo como las personas se deshiniben con unas copas de más... y empiezan a decir lo primero que se les pasa por la cabeza, sin antes razonarlo ni ocultarlo por discreción.
Me encantan esos pequeños secretos piadosos, esas confesiones de madrugada, esas miradas de complicidad, esos besos a escondidas, esas caricias tiernas....
Me gusta demostrar mi cariño por la gente y decir: Te Quiero!.

Soy feliz con las pequeñas cosas, los pequeños detalles, los pequeños gestos...
Me alegra. Porque yo me siento totalmente bien siendo como soy... y me da pena la gente que no sabe apreciar estas cosas.

Yo soy así.
Y me gusta soñar ... ¿acaso a ti no?



1 comentario:

Anónimo dijo...

:D estoy orgullosa de ti!

por fin leo algo con mucho mucho optimismo y alegria!!!
me gusta mucho :)