"Cualquier parecido a la realidad...

"Cualquier parecido a la realidad... es mera coincidencia!"

domingo, 5 de octubre de 2008

*Tq Mucho Amigo

Cierto!

poco a poco, se va aprendiendo...
poco a poco, ves como lo demás no importa...
...las personas a las que realmente le importas, se van quedando a tu lado...
vas dándote cuenta que... la gente cambia
cambia bastante
...y que por mucho que tu aprecies a una persona, y la quieras con todas tus fuerzas
no es condicion para que la otra persona haga lo mismo.
y no es que no sea suficiente...
si no, que
realmente no le importas
es duro decirlo... pero es verdad.

Con todo este rollo de la universidad y esas cosas
me he dado cuenta, que hay pocas personas con las que puedo contar verdaderamente a mi lado
...unas, solo me kieren de sujeta-velas
...otras, ni si kiera estuvieron a mi lado cuando las necesitaba y ni si quieras, después, se han pronunciado por ello
...y para otras, solo soy una compañera más a la que despellejar cuando no está
*
Me pasa mucho... y tengo que ir aprendiendo
no puedo ser tan cariñosa
no puedo dar tanto a la gente
no puedo confiar en personas que acabo de conocer y, no puedo entregar todo mi corazon a las personas que parecen ser mis amigas
no... no puedo
porque como siempre, esas personas te acabarán clavando un puñal por la espalda
porque al final, resultó que no eran verdaderamente mis amigas.
*
La verdad es que me cuesta!
pero poco a poco lo estoy poniendo en práctica
ser un poco más cerrada, cerrar mi personalidad a los demás, hasta que me demuestren sinceramente que son personas en las que puedo confiar
Como poner una coraza...
Que paradoja!
casualmente soy cáncer... mi símbolo del zodiaco es un cangrejo
un cangrejo: un animal que, para protegerse, utiliza su dura coraza...
Qué cosas!
*
Puedo decir tambíen que existe otro tipo de personas
o parece existir...
he conocido a alguien bastante especial para mi
Es una persona, que sin quererlo o mejor dicho, sin darse cuenta, se ha convertido en alguien bastante especial para mi, un buenísimo amigo!

Lo conocí el primer dia que empecé la facultad!
al principio no eramos muy amigos: hablábamos y eso... nada más.
Pero poco a poco, nos hemos acercado... y aunque él me cuenta todo, es menos cariñoso que yo... y tengo que confesar, que no me muestro tal y como soy delante de él...
No sé, soy demasiado cariñosa
y por miedo a dar otro patinazo de nuevo... no quiero ser tan cariñosa con él.
Se puede "asustar"... y ya no volvería a ser nada como antes
(ya me ha pasado antes)
Así que prefiero dejar las cosas como están y contenerme un poco.

Es mi mejor amigo!
A veces nos llamamos, hablamos mucho... y siempre ha estado ahí en los momentos malos.
Es sincero conmigo... y es lo que importa!
Me hace sentir bien... y la verdad, ahora que estamos más distanciados por otras cuestiones, me voy dando cuenta que lo hecho mucho de menos!

*Tq mucho Amigo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tp esta nada mal :) me gusta