"Cualquier parecido a la realidad...

"Cualquier parecido a la realidad... es mera coincidencia!"

viernes, 27 de noviembre de 2009

"Un día extraño..."


[*29 de Noviembre de 2008*]

Ha sido un día un tanto extraño...
Sí, extraño diría yo...

Me he despertado como hacía tiempo no me despertaba
¿La causa?
Tuve un precioso e inesperado sueño
Un sueño ... un precioso y lindo sueño .



Ese hecho a provocado en mí,
el volver a preguntarme cosas...
A hacerme preguntas,
preguntas para las que ya... harta de todo,
había encontrado una respuesta forzada.


Y ahora me encuentro con esta situación,
una situación en la que
ya habia estado y de la que ya me había cansado.


Tal y como iba diciendo... un día un tanto extraño.

He estado viendo una película.
Sí, una película.
Una pelicula en la que, por un lado u otro, me veía reflejada...
Y me acabo de dar cuenta de muchas cosas.
No paraba de pensar en tí mientras la veía...
¿Por qué?
Solo encuentro una respuesta.
Y aunque odio que así sea,
la respuesta está más que clara...

Estoy cansada de siempre la misma situacion.
Cansada.
Cansada de siempre la misma historia: una de cal y otra de arena.
Y abundan las de arena.

Me siento como transparente...
...me siento confusa
...me siento como en un mar de lios en el que no tengo fuerzas para nadar.
¿Ilusión?
Sí... y mucha, porque todo fuese tal y como lo deseo.
Pero mi ilusión ha sido como una luz,
una luz que al principio brillaba y relucía al más minimo "empuje" de electricidad
pero ya a llegado a un punto en el que
el interruptor se estropeo,
se estropeo sí,
se estropeó de tanto apagar y encender esta bombilla
...esta ilusión.

Me encantaría saber qué pasaría...

A veces no sé qué es lo que hago mal
no sé que es lo que hago bien...
no sé... no te entiendo.

Lo único que espero es que:
si tienes que darte cuenta de algo
que sea lo más pronto posible...
Porque me estoy cansando,
cansando de esta montaña rusa.
Y no quiero estar esperando en un vagón
que siempre estará vacío.

Es duro decirlo... y más, sintiendo lo que siento.
Pero yo no voy a estar aquí, esperandote siempre
y sé, que el día que llegue ese momento
ese momento en el que ya no esté esperando a tu lado
te darás cuenta de lo valioso que fue ese tiempo perdido...




Y ya,
... para mí será lo suficientemente tarde como para no sentir nada al respecto.

1 comentario:

Diego R. L. dijo...

La espera, el tiempo perdido, la confusión y el dolor. Algo tan humano y al mismo tiempo tan alienante.

Sin embargo lo que no nos mata nos hace más fuertes tanto de cuerpo como de mente y espiritu.

Sigue escribriendo y expulsa eso que te duele.