"Cualquier parecido a la realidad...

"Cualquier parecido a la realidad... es mera coincidencia!"

martes, 3 de mayo de 2011

RE - Leidos

Ya terminé los libros que estaba releyendo.. y la verdad es que me gustaron mucho! :)  
La trilogía de Alyson Noël... Ya empecé con Eternidad y continué con Espejismos... pero me falta el último, a ver si lo consigo.
Como para gustos colores... os pondré la descripción de ambos. Y solo terminaré diciendo que por lo menos a mí me gustaron! :)   


Y tal y como dice la crítica: irresistible, adictivo y arrollador.


Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. 

Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.

Eternidad es, por muchas razones, un libro especial. Ante todo, por su espectacular trayectoria de ventas: en Estados Unidos, entró en la lista de los libros más vendidos por del New York Times sólo una semana después de su publicación y, ocho meses más tarde, sigue entre los primeros puestos.
Así mismo, ha sido publicado en otros doce países y ha recibido críticas entusiastas de lectores de todo el mundo, que coinciden en calificar este libro de inolvidable y adictivo.

En sus páginas se habla de amistad, de encuentros y desencuentros y, por supuesto, del sentimiento más embriagador e intenso: el amor.

1 comentario:

GiraudAM dijo...

Umm soy un misterio misterioso, que te sigue en el twiter, soy inside moebius, me gusta la pasión que le pones a escribir chica, es difícil encontrar chicas con pasión literaria por sevilla. A mi blog es este http://rusiaenllamas.blogspot.com/, te sigo, umm me complacería que usted lo hiciera.